AYUNTAMIENTO
 
 
 
INFORMACION
 
 
 
DESCARGAS
 
 
SUGERENCIAS
 

SALUDO DEL ALCALDE
 

Saludo del Alcalde

Como alcalde es para mí un honor dirigirme a todos vosotros para daros una afectuosa bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Talavera la Nueva.

Para mí, la cercanía de la administración local a la ciudadanía debe ser más evidente a través de instrumentos como los que nos brindan las nuevas tecnologías. Por esta razón, hemos puesto a vuestra disposición un portal de atención a la ciudadanía desde el cual os facilitaremos al máximo cualquier trámite que necesitéis de este Ayuntamiento.

Además de instrumento de servicio a nuestros vecinos esta web se presenta como una ventana que muestra al mundo todas las bondades y encantos de nuestro municipio, así como los detalles sobre la oferta turística, cultural, deportiva y lúdica que tenemos en Talavera la Nueva, en suma, información de gran valor para quienes escojan nuestra localidad como destino a visitar.

Sin duda, el avance en la calidad de vida de Talavera la nueva es un esfuerzo compartido y la administración electrónica es una oportunidad más para promover la participación activa. Por ello, también queremos haceros partícipes de la gestión municipal abriendo esta web a todas las propuestas y sugerencias que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía. Un objetivo por el cual esta corporación trabaja desde el primer día y con el que queremos que Talavera la Nueva siga siendo municipio de referencia y a la vanguardia

Un cordial y afectuoso saludo.
VICENTE SANCHEZ GARCIA - Alcalde- Presidente.
 
 
Ayuntamiento de Talavera La Nueva
Plaza Gabriel Alonso de Herrera;n, S/N - 45694 Talavera la Nueva (Toledo)
Telf.: + 34 925 85 00 01 - Fax: + 34 925 85 00 01
E-mail: ayuntamiento@talaveralanueva.es